POLICIALES

Efectivo policial estaría implicado en asalto a mano armada en Juliaca

Publicado el 06/02/2019 06:30 am

1154 vistas


Un efectivo policial, en actividad, estaría implicado en un salto a mano armado registrado la madrugada de este martes en la ciudad de Juliaca.

 

Tras una rápida acción por los propietarios y la Policía Nacional se logró recuperar en menos de 24 horas, el vehículo hurtado de placa V6J-482; hallado en el sector de COJELA colindancia con el Centro Poblado Canchi Grande del distrito de Caracoto.

 

Tras llegar al lugar mencionado, los efectivos se dieron con la sorpresa de que un sujeto corría raudamente para escapar de la intervención, donde tuvo que ser necesario realizar disparos al aire para detener al sospechoso.

 

Al momento de realizar la revisión correspondiente del sujeto, se halló un carnet de identificación policial, perteneciente al suboficial de tercera Israel Callata Vilca, que además portaba una pistola de marca SIG SAUER, abastecida con un cartucho con municiones.

 

Asimismo, al lugar llegaron los propietarios del vehículo que fueron identificados como Lourdes Curo Pancca (36) y Hugo Alfredo Velásquez Pérez (36), que participaron en las diligencias de ley.

El caso fue constatado por la representante del Ministerio Público a cargo de la Dra. Marcela De La Fuente Vega, de la Primera Fiscalía Penal Corporativa que dispuso la detención de Callata Vilca Israel.

 

FML




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno