POLÍTICA

Donayre: ojalá Salaverry acepte ser parte de Unidos por la República

Publicado el 06/02/2019 11:15 am

155 vistas


La congresista de Unidos por la República, Patricia Donayre dijo que quisiera que Daniel Salaverry se incorpore a su bancada, pero a la vez, es consciente de que no es la única agrupación política que lo quiere en sus filas, sobre todo después de sus últimas decisiones como presidente del Congreso.

 

"Creo que no seremos los únicos en querer conversar con el presidente del Congreso actual. Hay muchas otras bancadas que tienen la intención de poder contar, de poder incorporarlo, porque ha dado muestras de actuar positivamente de generar un escenario de diálogo y de participación equitativa de las fuerzas políticas", dijo Donayre.

 

Consultada sobre si han tenido un acercamiento con Daniel Salaverry, Patricia Donayre manifestó que solo han recibido el saludo protocolar por formar la nueva bancada. "Si llega el momento de conversar (con Daniel Salaverry) por supuesto que lo haremos, ojalá acepte ser integrante de esta bancada", agregó.

 

La bancada Unidos por la República está conformado por Patricia Donayre (vocera), Rolando Reátegui, Miguel Castro, Israel Lazo y Glider Ushñahua. Todos estos congresistas fueron elegidos por Fuerza Popular y salieron por diferencias dentro de la bancada naranja que ahora ya no es mayoría en el Congreso.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno