POLÍTICA

FP presionaría a Salaverry para renovar contrato a dos funcionarias del Congreso

Publicado el 07/02/2019 05:20 pm

156 vistas


El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, no renovó el contrato de más de cien trabajadores que era militantes de Fuerza Popular y anunció convocatoria por meritocracia en el Poder Legislativo.

 

Sin embargo, Fuerza Popular estaría presionando a Daniel Salaverry para que deje en sus cargos a dos funcionarias del Congreso: Leny Palma y Melissa Sánchez, ambas durante la campaña presidencial de Keiko Fujimori y conocen de cerca las movidas fujimoristas.

 

De acuerdo a Perú21, Leyla Chihuán y Segundo Tapia han pedido a Salaverry que reconsidere el despido porque Palma y Sánchez son muy cercanas a Keiko Fujimori y, de no retroceder, estas serían contratadas como asesores de la bancada naranja.

 

Leny Palma fue integrante del tribunal electoral de Fuerza Popular, mientras que Melissa Sánchez ha sido citada por el fiscal José Domingo Pérez para declarar sobre las investigaciones que se le siguen a Keiko Fujimori. Amba estaban a cargo de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano y ganaban 14.500 soles mensuales.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno