REGIONAL

Carnaval de Juliaca: vecinos de la av. Avelino Cáceres iniciaron lastrado de la vía

Publicado el 09/02/2019 07:45 am

730 vistas


Vecinos de la urbanización La Capilla y urbanizaciones vecinas de la avenida Andrés Avelino Cáceres, iniciaron trabajos de mejoramiento de vías y adecuación de servicios básicos con sus propios recursos, después de conocer la propuesta de realizar la parada folclórica por carnavales de Juliaca 2019.

 

Contratando maquinarias y volquetes iniciaron con el lastrado de las principales vías de acceso que dan a la avenida Andrés Avelino Cáceres, de igual manera vienen acondicionado los servicios higiénicos para los visitantes.

 

El presidente de Comisión de Carnavales Juliaca 2019, Raúl Calcina Coila, en horas del mediodía, sostuvo una primera reunión con los vecinos de esta zona, a fin de aunar los esfuerzos para mejorar los accesos y las vías alternas para la concentración y traslado de los danzarines.

 

En la reunión, los vecinos mostraron su predisposición para mejorar las calles y brindar seguridad; para ello, vienen conformando brigadas de juntas vecinales, asimismo, indicaron que están prestos para acondicionar los servicios higiénicos para los danzarines y visitantes que requieran este tipo de servicio durante el concurso.

 

FML




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno