CULTURA

Autoridades exigirán a Dirección de Cultura Cusco la conclusión de la restauración del templo nuestra señora de la asunción de Azángaro

Publicado el 24/02/2019 01:48 pm

135 vistas


Una delegación de autoridades de Azángaro, viajará a la ciudad del Cusco en el mes de marzo de este año, para solicitar a la Dirección Desconcentrada de Cultura de esa jurisdicción ampliación de presupuesto para la conclusión de los trabajos de restauración del templo Nuestra Señora de la Asunción de esa provincia.


El alcalde de esa provincia, Flavio Mamani Hancco, informó que, en una reunión con el obispo de Puno y el párroco, Julio Astete, establecieron un cronograma para realizar acciones a fin de la que la Dirección Desconcentrada de Cusco concluya la restauración de esta iglesia también conocida como Templo de Oro de la Ciudad de Azángaro.


Señaló que se ha comprometido poner un “granito de arena” para la remodelación del Teatrín de esta iglesia que actualmente se encuentra en mal estado y abandonado.


Respecto a la Plaza de Armas, dijo que tienen provisto remodelar la misma porque se encuentra deteriorada y cuando asumió el cargo, la encontró convertida en un mercado.

MYCH




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno