CULTURA

Mariela Yucra Mamani es elegida como señorita “Flor de Carnaval 2019”

Publicado el 24/02/2019 02:22 pm

722 vistas


La noche de ayer en un ambiente de música y color, Mariella Yucra Mamani, fue elegida como señorita “Flor de Carnaval 2019”. Evento de belleza que se desarrolló en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Puno, que congregó a 23 bellas candidatas.


De acuerdo a las bases se calificaron aspectos importantes, entre ellas: la presentación, el idioma, vestimenta y desenvolvimiento. la primera pasarela se realizó con el traje de carnaval de cada distrito y la segunda pasarela con traje típico tanto de tarkadas, chacallas y pinquilladas.


Durante el certamen de belleza las candidatas dieron sus mensajes en quechua y aymara. Además de responder las preguntas de cultura general que les hicieron los miembros del jurado calificador. Quedando como ganadora la representante del conjunto Union Chacallada Los Andes Cancharani Mariela Yucra Mamani, como señorita Simpatia Marily Huaycani Cahuana del conjunto juventud tarkada virgen de Rosario y como señorita Fotogenia Luz Marleny Acho Chillo de Juventud Tarkada Santiago de Chejoña, finalizando así con la ceremonia de premiación. 


LKHH




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno