DEPORTE

Después de cuatro años Argentina y Alemania se volverán a enfrentar

Publicado el 01/03/2019 09:15 pm

310 vistas


Hoy se confirmó un partidazo entre un combinado sudamericano y otro europeo. La Selección Argentina se medirá ante su similar de Alemania en la ciudad de Dortmund. Esta información fue revelada por la propia federación teutona a través de su cuenta en Twitter.

 

El Argentina vs Alemania se llevará a cabo el próximo 9 de octubre en territorio alemán esto en el marco de un amistoso internacional. “Es importante medirse ante los mejores equipos en el camino para volver a la cima. Los jugadores y los aficionados querían un partido contra Argentina”, informó Oliver Bierhoff, mánager general de la selección alemana.

 

 Ambas selecciones se volverán a ver las caras después de cuatro años; el 4 de setiembre de 2014 se enfrentaron en la final del Mundial desarrollado en Brasil donde los ‘panzers’ se impusieron con un 1-0.

 

Meses después se volvieron a encontrar en un amistoso desarrollado en Dusserdorf donde la Selección Argentina se impuso 4-2 ante los ‘teutones’. Aquella vez los goles fueron anotados por Sergio ‘Kun’ Agüero, Erik Lamela, Federico Fernández y Ángel Di María.





Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno