POLÍTICA

Autoridades nacionales y regionales participaron del Foro de gas natural en Juliaca

Publicado el 02/03/2019 06:45 am

305 vistas


Con la presencia del viceministro de Hidrocarburos, Eduardo Alfredo Guevara, en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román se desarrolló el “Foro del Gas Natural", organizado por el Gobierno Regional de Puno.

 

El viceministro de Hidrocarburos del Ministerio de Energía y Minas, durante su exposición, sostuvo que el Gobierno buscará mecanismos para la masificación de gas para que la región Puno, donde la prioridad será la utilización de gas peruano.

 

La actividad contó con la participación de vicegobernador regional de Puno Agustín Luque Chaiña y ponentes como los ingenieros Sandra Chavarría Lazo y Emilio Turpaud Espinoza quienes expusieron a los asistentes sobre el gas natural en la región, a fin de generar iniciativas y compromisos de los sectores involucrados.

 

En este foro también participaron representantes de los colegios profesionales como panelistas y funcionarios del Gobierno Regional y local. Además de los dirigentes de la sociedad civil quienes alcanzaron sus inquietudes a las autoridades que participaron de este evento.

 

FML




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno