POLÍTICA

Lescano argumenta que su celular fue manipulado por terceros ante denuncia de acoso

Publicado el 02/03/2019 06:00 am

315 vistas


Yonhy Lescano, congresista de Acción Popular, “rechazó categóricamente” haber acosado sexualmente a una periodista que en la víspera lo denunció ante la Procuraduría del Parlamento. El legislador sostuvo que terceras personas manipularon su celular.

 

“Lo hicieron terceras personas y tengo a todos los testigos. La señora conoce muy bien, porque se le comunicó oportunamente, después de que salieron los mensajes, se le comunicó que había salido de terceras personas”, dijo en su defensa el congresista a Canal N.

 

Lescano, si bien no culpó directamente a su seguridad personal, señaló que, en ocasiones, le entrega su celular. El parlamentario anunció que dará una conferencia de prensa.

 

“Este teléfono a veces se queda en manos de la seguridad, a veces le entregó y le digo: ‘agárrlo, atiéndelo, toma las llamadas’ (…) es una imputación que la señora sabía que no venía de parte mía, sino de terceros”, dijo en su defensa.

 

El periodista Erick Sánchez contó los temores que le confió su colega, respecto a un supuesto caso de acoso sexual por parte de un congresista de la República que, según la denunciante, es Lescano.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno