POLÍTICA

Puno: removerán a gerente de Recursos Naturales por firmar acta sobre Paltiture

Publicado el 04/03/2019 12:45 pm

309 vistas


Esta semana el gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional, Miguel Ángel Flores Barriga, debe ser removido del cargo, tal como fue la recomendación del Consejo Regional en una decisión adoptada la semana anterior, según planteó Jorge Zuñiga, representante por la provincia de Puno.

 

A través de Pachamama Radio, indicó que el motivo de esta determinación fue que dicho funcionario suscribió un acta en la que, el ente regional, se comprometía a retirar la medida cautelar ante el Poder Judicial, para permitir la ejecución futura del proyecto Paltiture.

 

“Aparentemente hay algunas limitaciones presupuestales en la gerente de Recursos Naturales. El actual gerente dice que no puedo contratar de asesores y otros trabajadores por falta de financiamiento”, suscribió el legislador regional.

 

Bajo este escenario, Zuñiga Pineda, esperó que su reemplazante tenga mayor protagonismo para articular esfuerzos a fin emprender proyectos que beneficien a las poblaciones de las zonas de frontera.

 

ECQ




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno