POLÍTICA

Gerente de Transportes de la comuna de Puno ante críticas: Estoy aprendiendo

Publicado el 05/03/2019 01:00 pm

246 vistas


"Soy ignorante en muchas cosas y estoy aprendiendo”, fueron las afirmaciones del gerente de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad de Puno, Wilber Paredes Jaén, tras los cuestionamientos respecto a la instalación de baldes con concreto en el centro de la ciudad, cuya finalidad es impedir el estacionamiento de vehículos en las zonas rígidas.

 

El funcionario sostuvo que esta decisión es preventiva y de muy corto plazo; por ello, instó a los propietarios de unidades vehiculares a no estacionar sus autos en las calles del centro de la ciudad y otras zonas rígidas.

 

Explicó que hoy se instaló un total de 120 baldes amarillos con concreto, a los que denominó como soldaditos amarillos, en el jirón Cajamarca, Plaza de Armas y en los alrededores del de Basílica de la Catedral de Puno. Indicó que alquilarán una grúa para evitar que los vehículos se estaciones en áreas rígidas.

 

Por su parte, un sector de ciudadanos rechazó esta medida, pues solicitaron a la autoridad municipal Martin Ticona, estrategias más coherentes con la realidad y que no afecten la imagen de la ciudad de Puno.

 

ECQ 




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno