POLÍTICA

Bancada de PPK acordó iniciar proceso sancionatorio contra Sheput y Violeta

Publicado el 05/03/2019 07:30 pm

180 vistas


La bancada Peruanos por el Kambio (PpK) acordó mantener el nombre con el que fueron elegidos. A través de una conferencia de prensa, también se informó que iniciarán un proceso sancionatorio contra los congresistas Juan Sheput y Gilbert Violeta, quienes habían solicitado licencia.

 

"La bancada, por unanimidad, ha tomado la decisión de mantener nuestro mismo nombre por el cual la población ha votado: Peruanos por el Kambio seguirá siendo nuestro nombre y trabajaremos por hacer cumplir fielmente nuestro plan de gobierno", dijo el vocero de la bancada Jorge Meléndez.

           

En ese mismo sentido, en la reunión también se acordó ratificar la confianza hacia Jorge Meléndez y Ana María Choquehuanca como vocero y vocero alterno de la bancada respectivamente. En la conferencia de prensa también estuvieron otros cinco integrantes de la bancada.

 

De acuerdo a lo expuesto por Jorge Meléndez, la licenciada solicitada por Juan Sheput y Gilbert Violeta no procede porque no está estipulado en el reglamento de la bancada y tampoco en el del Congreso y por tal motivo se tomó la decisión de iniciar el proceso sancionatorio.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno