POLÍTICA

Hallan más de S/ 77 mil en efectivo y cheque en oficina del exgerente de SEDA Juliaca

Publicado el 09/03/2019 08:45 am

1262 vistas


Durante la diligencia de deslacrado y constatación policial a la oficina del ex gerente general de SEDA Juliaca, Jack Ticona Coaquira, hallaron sobres con dinero en efectivo y cheque bancario.

 

Cabe recordar el pasado lunes 4 de marzo, el recientemente designado gerente de la Empresa Prestadora de Servicio SEDA Juliaca, Mario Apaza Roque, lacró la oficina de su antecesor, junto a los efectivos policiales y en presencia de la secretaría de la gerencia y trabajadores de esa entidad, para resguardar los documentos.

 

Sin embargo, este último viernes al promediar el mediodía, nuevamente el grupo de funcionarios ingresó a la oficina del exgerente general, Jack Gilbert Ticona Coaquira, junto a efectivos de la Policía Nacional del Perú, en donde realizaron la constatación e inventario de los bienes hallandos, en una de las gavetas, fajos de billetes y un cheque en blanco.

 

El dinero se halló en una de las cajas del escritorio del exgerente Jack Ticona, sumando un total de 20 mil 500 soles en efectivo, además de un cheque por 57 mil 348 soles, emitido a la empresa Industrial Comercial Química Andina SAC. Tras una larga espera al lugar llegaron la Fiscalía Penal y efectivos de la Policía Anticorrupción para las diligencias del caso.

 

FML




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno