POLÍTICA

Wagner descarta suceder a Villanueva en la Presidencia del Consejo de Ministros

Publicado el 09/03/2019 10:15 am

230 vistas


César Villanueva Arévalo renunció este viernes 08 de marzo al Consejo de Ministros, su renuncia fue aceptada poco después por el presidente Martín Vizcarra. Tras la salida del exjefe de la PCM, Allan Wagner, exministro de Estado, descartó suceder en el cargo a Villanueva.

 

Wagner Tizón dijo que la renuncia de César Villanueva "es algo que se venía manejando como una posibilidad" y que son "decisiones muy personales del jefe de Estado que hay que respetarlas".

 

"Yo quiero desmentir esas versiones y señalar que, además, mi convicción profunda es que el momento de aceptar un cargo tan importante y delicado como eso ya pasó", dijo al ser consultado sobre si había recibido la propuesta para ocupar el cargo de nuevo titular de la PCM.

 

"Esa persona no soy yo", remarcó poco después de resaltar el rol de César Villanueva durante los meses que desempeñó el cargo desde el inicio de la gestión de Martín Vizcarra.

 

"En primer lugar tenemos que felicitar al primer ministro por la labor que ha realizado, lealtad y confianza al presidente de la República", consideró.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno