POLÍTICA

Ministra de Trabajo participa del inicio del Año Escolar en Capaso - El Collao

Publicado el 11/03/2019 12:30 pm

204 vistas


La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Silvia Cáceres, participa en la ceremonia de inicio del año escolar en el distrito de Capaso, provincia de El Collao, como una forma de expresar el compromiso del Gobierno con la educación y la formación de mejores ciudadanos.

 

Desde el Ministerio de Educación (Minedu), indicaron que, entre los beneficios del Currículo Nacional, que se implementará este año en todos los niveles de la Educación Básica, está el logro por parte de los estudiantes de los cinco aprendizajes del Bicentenario: ciudadanía, comunicación efectiva, vida saludable, resolución de problemas y cultura digital.

 

El prefecto regional, Wilber Apaza, confirmó el arribo de la titular del sector trabajo e invitó a la comunidad educativa a participar de esta actividad en Capaso. Adicionalmente, sostuvo que en todos los Tambos del Programa PAIS del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) se vienen realizando acciones cívicas a favor de los estudiantes que hoy vuelven a clases.

 

Agregó que se desplazó atenciones médicas, tamizaje contra la anemia, focalización para los Programas Sociales, entre otros servicios, especialmente, dirigidos a los estudiantes de toda la región de Puno.

 

ECQ 




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno