PERÚ

Tacna: liberan a sujeto que arrojó lejía a ojos de su pareja

Publicado el 11/03/2019 07:45 pm

89 vistas


Cuando llegó su pareja a pedirle la pensión de alimentos para el hijo de ambos, la esperó con un balde de lejía y se lo arrojó en la cara. Todo ocurrió en las afueras del trabajo del agresor, en Tacna; sin embargo, a pesar de comprobarse la violencia contra la mujer, un juez lo dejó libre.

 

Iván Ramos, quien agredió sin reparo alguno a Ana Machaca Guerra, fue puesto en libertad bajo comparecencia con restricciones por el juez del Poder Judicial de Tacna, Alonso Portugal Vega.

 

El magistrado consideró que el autor de la agresión debía solo pagar una multa de 3,500 soles y rechazó los nueve meses de prisión preventiva que solicitó la Fiscalía de Tacna.

 

Como resultado de la brutal agresión, la mujer estaría a punto de perder la visión en uno de los ojos. Trascendió que aún sigue asistiendo a un centro de salud de Tacna por la gravedad de la lesión en los ojos.

 

Ana Machaca Guerra teme volver a ser víctima de otra agresión a manos de su pareja y hasta piensa que podría asesinarla. Pidió ayuda a la ministra de la Mujer.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno