POLÍTICA

Lescano: He demostrado en la Fiscalía que se han mutilado mensajes

Publicado el 12/03/2019 07:00 pm

224 vistas


El congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, denunciado por presuntamente haber acosada sexualmente a una periodista, declaró el lunes ante la fiscal Katharine Borrero, quien está al mando de la investigación.

 

Yonhy Lescano reveló a La República que ratificó la versión de que los chats de WhatsApp presentados por la presunta víctima fueron manipulados y aseguró, una vez más, que es inocente.

 

“He concurrido a la Fiscalía y al Juzgado de la Familia porque nosotros no tenemos nada que esconder. Es una patraña, un teatro. Incluso, donde nadie conoce a la supuesta agraviada. Estoy luchando contra un fantasma”, expresó Yonhy Lescano.

 

“He ratificado lo que he dicho en los medios de comunicación. Demostrando con los papeles que se han mutilado mensajes por parte de la persona que me acusa, para aparentar acoso, es decir se ha fraguado documentación”, aseguró el acciopopulista. 

 

Asimismo, Yonhy Lescano rechazó que la relación con la denunciante haya sido solo laboral, afirmando que era amigos. “No ha habido ninguna relación periodista-fuente. Era una relación de amistad cercana”, sostuvo.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno