PERÚ

Conoce a la muñeca Barbie que se inspiró en una peruana

Publicado el 12/03/2019 08:30 pm

185 vistas


La famosa marca de juguetes, Mattel, conmemora a la mujer convirtiendo a mujeres inspiradoras en Barbies de colección única. Y así, la peruana Mariana Costa fue elegida y es parte de las 20 mujeres del mundo seleccionadas que han generado impacto positivo en diversos sectores y roles, desde el deporte hasta las ciencias, y que sean fuente de inspiración para millones de niñas.

 

Así Mariana Costa ha sido elegida como referente para aquellas niñas y jóvenes que desean seguir una carrera en el mundo de la tecnología.

 

En esta colección, llamada “Brecha de sueños”, Mariana comparte lugar con figuras mundiales como la actriz Yara Shahidi, la periodista deportiva neozelandesa Melodie Robinson y la surfista brasileña Maya Gabeira, entre otras personalidades.

 

Mariana es co-founder y CEO de Laboratoria, que trabaja con el objetivo de lograr en América Latina una economía digital diversa, inclusiva y competitiva, que genere oportunidades para todas las personas, y que ha sido reconocida por grandes líderes mundiales, como Barack Obama o Mark Zuckerberg.

 

La entrega de la Barbie a Mariana se realizará este 19 de marzo en Laboratoria.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno