POLÍTICA

Ticona: se removerán gerentes en EMSA Puno con nuevo presidente del directorio

Publicado el 14/03/2019 01:30 pm

233 vistas


Tras la designación de Zenón Mellado Vargas, como nuevo presidente del directorio de la empresa municipal EMSA Puno, el alcalde provincial de Puno, Martin Ticona, anunció que la siguiente semana se removerá al gerente general, Franz Lezano Aquice, y demás gerentes de línea de la entidad.

 

En Pachamama Radio, indicó que el directorio y los nuevos funcionarios deben de realizar un diagnóstico de la empresa, especialmente analizar los estados financiaros, que aparentemente no están en regla. Anotó que ya hay una terna de profesionales para ocupar los principales cargos en EMSA Puno, y la siguiente semana se estará designando.

 

Por otro lado, se ratificó en su denuncia, respecto a un déficit económico de más de medio millón de soles en la obra del Parque Ciudad de los Niños de la urbanización Chanu Chanu.

 

Sostuvo que hay una preliquidación de la obra en la que se evidencia un desbalance por la adquisición de materiales y en la contratación de mano de obra. La Oficina de Control Institucional (OCI) ya investiga el tema y en las próximas semanas se iniciarían las acciones legales contra los que resulten responsables.

 

ECQ




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno