POLÍTICA

Villanueva aseguró que cumplió con responsabilidades durante semanas de representación

Publicado el 14/03/2019 04:15 pm

121 vistas


El congresista de Alianza Para el Progreso, César Villanueva, retomó sus funciones en el Parlamento, tras renunciar a la Presidencia del Consejo de Ministros, y aseguró que ha cumplido con sus responsabilidades durante las semanas de representación.

 

“Yo he hecho todo lo que tenía que hacerse durante las responsabilidades que tenemos sobre la semana de representación”, resaltó César Villanueva a los medios de comunicación.

 

Asimismo, el expremier instó a que se realicen las investigaciones pertinentes contra los congresistas que habrían cobrado viáticos de forma irregular y que no habrían cumplido con actividades legislativas.

 

“Acabo de enterarme en los periódicos de hoy. Lo mejor que se puede hacer, a través de la presidencia del Congreso, es una investigación exhaustiva del tema y especialmente administrativo porque hay cosas que no corresponden”, sostuvo César Villanueva.

 

En la víspera, el congresista Jorge Castro, ex Frente Amplio, acusado de haber recibido dinero del Estado para la semana de representación y no cumplir con sus actividades legislativas, presentó una lista de los colegas que habrían incurrido en lo mismo.

 

Entre los parlamentarios que, según Castro cobraron irregularmente, está el expremier César Villanueva, la vicepresidenta Mercedes Aráoz, la presidenta de la Comisión de Ética Janet Sánchez y hasta el titular del Congreso Daniel Salaverry, entre otros.



Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno