JUEGOS Y REDES SOCIALES

STADIA es el nuevo servicio multidispositivo de juegos por streaming de Google

Publicado el 19/03/2019 08:45 pm

151 vistas


Google acaba de dar un paso al futuro con el anuncio de su nuevo servicio de gaming por streaming Stadia, el cual te permitirá jugar títulos AAA en cualquier dispositivo compatible con Google. En adición, mostró también que el servicio vendrá acompañado de un mando con funciones únicas: el Stadia Controller.

 

En general, el Stadia Controller es bastante similar a los Dualshock 4 de PlayStation, presentando los dobles gatillos, la cruceta, los botones ABXY. Sin embargo, presenta en adición dos botones únicos un botón de transmisión con forma de “cuadrado”, el cual nos permitirá tener interacciones únicas con Youtube y otros servicios de streaming, y el botón de Google Assistant, el cual nos permitirá interactuar con el asistente mientras jugamos.

 

El ejemplo presentado muestra a alguien preguntando a Google Assistant cómo pasar un acertijo en específico de un juego.

 

En adición, se ha anunciado que podrás jugar con cualquier mando que ya poseas, inclusive se ha rumorea que también con los Joy-Cons de la hermética Nintendo, ya que se anunció que tendrán soporte para Google Chrome.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno