OTROS

Universitarios realizan colecta para Martin Rodríguez

Publicado el 23/03/2019 04:00 pm

3098 vistas


Apostados en el frontis del templo Santa Catalina de Juliaca, jóvenes de diferentes universidades, realizaran una colecta para Martín rodríguez Aguilar, padre de Wilfredo Rodríguez Quispe (24), sujeto encarcelado por descuartizar a Dina Quispe Choquemaqui (27) en el distrito de Santa Rosa de Melgar.


Yandali Larico y Brayan Zúñiga son algunos de los promotores de esta cruzada, que buscan recaudar fondos para entregarle al sexagenario que sufrió humillaciones de pobladores de los distritos de Santa Rosa y Macarí, quienes le culpan por los crímenes de su hijo.


Según manifestaron, los familiares de la víctima asesinada por el apodado “Descuartizador de Melgar, le obligaron a vender su ganado para pagar el sepelio de la joven, lo que ha generado que el anciano quede sin recursos para sostenerse a sí mismo.


Además, hicieron un llamado a la población para que no sigan maltratándolo psicológicamente, ya que él no sería culpable de las deviaciones de su hijo, quien ahora está internado en el penal de Juliaca por el delito de feminicidio.


De la misma manera, invocaron a las autoridades a darle la asistencia al ciudadano que se encuentra sumido en una profunda depresión, y también que se sancione a las personas que intentaron ajusticiarlo.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno