OPINIÓN

Obispo de Juli pide fortalecer comunicación en los hogares ante los frecuentes casos de violencia

Publicado el 24/03/2019 02:56 pm

176 vistas


El obispo de la prelatura de Julio Ciro Quispe Lopez, abogó por la familia para tener una sociedad más justa, con principios y solidaria,  también pidió a las instituciones a sumarse a iniciativas de promoción y fortalecimiento de valores.


Ante los recientes hechos de feminicidio manifestó que es muy triste y preocupante la gran cantidad de feminicidios que se tiene en el país en los últimos años, añadió que se debe aplicar planes y proyectos que protejan a las mujeres y a las familias, involucrando siempre a los más jóvenes quienes serán el futuro de nuestra sociedad.


En otro momento, se refirió al tema de la identidad personal; ¨necesitamos que sea justo para todos, ahora vamos adoptando una prelatura trilingüe a través de nuestras hojas dominicales, cumpliendo poco a poco nuestra promesa, fortaleciendo así nuestra historia y fortaleciendo nuestra identidad cultural¨ acotó.


Finalmente, el obispo de la prelatura de Juli Ciro Quispe Lopez invito a la población participar de la cuaresma, necesitamos acercarnos Dios como pueblo, es triste escuchar de forma diaria noticias lamentables y es porque nos hace falta una base cristiana y moral. 


LKHH




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno