DEPORTE

Copa Sudamericana: Independiente de Avellaneda no quiere jugar en Juliaca contra Binacional

Publicado el 02/04/2019 06:45 pm

3370 vistas


Este miércoles se disputará el encuentro de ida entre Independiente de Avellaneda contra Binacional por la primera fase de la Copa Sudamericana. El partido se disputará en el estadio Libertadores de América en Argentina.

 

Este será el debut en torneos internacionales para el conjunto de Javier Arce, el cual se espera que haga una digna participación por el buen rendimiento que está demostrando desde su ascenso a la primera división del fútbol peruano.

 

El choque contra el cuadro argentino será complicado, por la historia que tiene Independiente y los jugadores que actualmente tiene en su plantilla.

 

Según la información dada a Fox Sport Radio Perú, los directivos del conjunto argentino habrían presentado una solicitud para no jugar en el Guillermo Briceño de Juliaca ante Binacional.

 

“La gente de Independiente mandó una carta a CONMEBOL diciendo que Juliaca no va. El estadio del “Poderoso del Sur” cuenta con todas las condiciones, pero dicen que por el tema de televisión va en la noche el partido y el estadio no tiene luz. Entonces, están en ese tema”, indicó Alan Diez.

 

Sí la petición de Independiente se acepta en la CONMEBOL, el cuadro de Javier Arce tendrá que mudarse al estadio de la UNSA, en Arequipa. Cabe mencionar, que Binacional ya disputó sus primeros partidos en su ascenso a la primera división.

 

Se espera que la solicitud no se acepte, ya que Binacional viene en buena racha en su estadio en Juliaca y no vería con buenos ojos el cambio de sede.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno