POLICIALES

Juliaca: Policia señala que delicuentes asesinaron a cambista para no ser reconocidos

Publicado el 05/04/2019 07:08 am

2607 vistas


Representantes del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Juliaca y del Ministerio Público, descartaron que la muerte del cambista Isidro Arce Quispe (50), sea un ajuste de cuentas, sino que los asaltantes temían ser reconocidos y terminaron asesinándolo.  

 

Indicaron que gracias a las cámaras de seguridad pudieron seguir los movimientos de los presuntos responsables, César Alejandro Linares Valdez (22) y Forest Kevin Linares Colca e indicaron que este crimen habría sido ideado. Al analizar las imágenes, se ve cuando compran una almohada y luego se dirigen en una moto lineal a la casa de cambios.

 

Asimismo, declararon que en las prendas del detenido César Linares, así como las armas de fuego e incluso el dinero robado (130 mil soles) encontraron huellas de sangre, que posiblemente corresponde a su víctima.

 

Al momento, Forest Linares, implicado en este crimen y con un proceso judicial por presuntamente haber asesinado a su compañero en Lima en el 2017, se encuentra prófugo. Todos ellos serán investigados por el delito de robo agravado con subsecuente muerte.

 

Por: Franz Mamani

 




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno