POLICIALES

Juliaca: Policía captura a pareja de “cogoteros” en pleno asalto

Publicado el 06/04/2019 11:00 am

365 vistas


Con las manos en la masa. La Policía capturó a dos “cogoteros” cuando le quitaban sus partencias a un parroquiano en plena avenida Circunvalación con San Martin en la ciudad de Juliaca, donde continúan  funcionando locales nocturnos.

 

Eran cerca de las cinco de esta mañana, cuando los agentes de la Policía fueron alertados sobre el hecho que se registraba en la avenida Circunvalación, donde una pareja fue intervenida cuando “cogoteaban” a un parroquiano que habría salido de alguno de los locales nocturnos existentes en el lugar.

 

Las parejas de maleantes fueron conducidos hasta la sección de delitos de la comisaria sectorial, donde fueron identificados como Roger Rafael Garcia Ramos (34) y Yeny Bustincio Torres (19).

 

Según el reporte policial, durante el registro a las dos persona se logró encontrar en posesión del varón un (01) celular color negro marca Samsung, modelo J-7, y la mujer también tenía en su poder  un  (01) celular marca Samsung, color plateado, modelo J-4; procediendo a la detención de ambas personas por el presunto delito contra el patrimonio (robo agravado) en la modalidad de cogoteo.

 

FML




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno