POLICIALES

Arequipa: detienen a regidor por tocamientos indebidos a una niña de 10 años

Publicado el 08/04/2019 07:45 pm

286 vistas


Agentes de la Policía Nacional detuvieron al regidor de la Municipalidad Provincial de Caravelí, en la región Arequipa, Humberto Zacarías Quispe Huamaní (41), quien fue denunciado por presuntos tocamientos a una menor de 10 años.

 

Al percatarse del hecho, dijo que arremetió a golpes contra Quispe Huamaní. El concejal negó los cargos e indicó que todo se trató de un malentendido, pero la progenitora desestimó dicha versión.

 

Una patrulla policial llegó al establecimiento a los pocos minutos y trasladó al regidor a la comisaría de la provincia, donde quedó en calidad de detenido.

 

El representante del Ministerio Público inició las investigaciones para determinar las responsabilidades sobre el caso que involucra a la autoridad municipal. El fiscal determinará si solicita prisión preventiva para el detenido o si este afronta las investigaciones en libertad con restricciones.

 

Quispe Huamaní es segundo regidor de la comuna de Caravelí. Él llegó al cargo representando al movimiento regional Arequipa Renace, organización con la que también Diego Montesinos Neyra alcanzó la alcaldía provincial de Caravelí.

 

Este diario trató de comunicarse con el alcalde Montesinos y con el regidor acusado para conocer sus versiones, pero no respondieron las llamadas ni mensajes.



Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno