POLICIALES

Huancané: comuneros sitian comisaria por desidia ante la muerte de anciano

Publicado el 09/04/2019 08:50 am

220 vistas


Los familiares del fallecido agricultor, Luis Machaca Saavedra de 71 años de edad  y tenientees gobernadores del distrito de Vilque Chico (Huancané),  sitiaron la comisaria de esa jurisdicción, exigiendo celeridad en las investigaciones.

 

El agricultor, desde el 29 de marzo, no daba señales de vida en la parcialidad de Cotapa - Lirima centro poblado de Sisinahuyo, distrito de Vilque Chico, por lo que sus vecinos, junto al juez de paz del lugar, el 2 de abril, ingresaron a su domicilio en donde lo encontraron sin vida.

 

Según denuncia su hijo, Roger Machaca Ccama, su padre habría sido asesinado el 29 de marzo, por abigeos que le robaron su única vaca y un carnerito.

 

Al lugar se hicieron presente la Policia Nacional del Perú y el Ministerio Público; sin embargo, desde el miércoles pasado, hasta la fecha no dan informe del examen de necropsia, razón por la que, sus familiares y tenientes gobernadores sitiaron la comisaria de Vilquechico, para exigir que aceleren las investigaciones y den con los asesinos.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno