POLICIALES

Cusco: depravado abusó de menor y compartió imágenes por WhatsApp

Publicado el 09/04/2019 07:45 pm

852 vistas


Diego Velarde Mamani (26) fue arrestado este martes tras ser denunciado por una menor de 13 años de edad de haberla embriagado y abusado sexualmente.

 

Velarde habría citado a su víctima la noche del último lunes a una habitación en el pueblo joven 1 de Enero, situado del distrito de Santiago, en Cusco.

 

El presunto violador había captado a la menor por las redes sociales en la ciudad de Quillabamba, ubicada en la provincia de La Convención, siguiendo sus pasos en la región imperial hasta convencerla de acudir a su cuarto donde la indujo a beber alcohol para luego, en estado de inconsciencia, dar rienda suelta a sus oscuras intenciones.

 

Pero a Velarde Mamani no le bastó con el abuso sexual además filmó las aberraciones que realizó a la menor y compartió el video con sus contactos en WhatsApp.

 

Fueron los agentes de la comisaría de Viva El Perú quienes intervinieron al denunciado e incautó el celular llevando al detenido en flagrancia.

 

Lo increíble del caso es que familiares del presunto violador afirmaron que el acto sexual fue con consentimiento de la menor, a la que calificaron de "recorrida", hecho que causó la indignación de los vecinos que vieron el traslado del detenido.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno