POLICIALES

Conductor de mototorito quedó gravemente herido tras impactar contra combi en Juli

Publicado el 12/04/2019 06:55 am

466 vistas


El joven conductor de una moto torito quedó gravemente herido tras impactar frontalmente contra una combi. El hecho se registró en  en el sector Santiago Thiri, jurisdicción de Juli, en la provincia de Chucuito, al promediar las 11 y 45 de la mañana de ayer jueves.

 

La moto torito de color azul era conducida por Edwin Francisco Cutipa Vilca, de 18 años de edad, quien impacto contra una combi de color blanco y de matrícula Z50-958. Este vehículo pertenece a la empresa de transportes San Miguel, y se encontraba repleta de pasajeros cuando se dirigía de Juli a Ilave.

 

La Policia Nacional del Perú con ayuda de los lugareños y pasajeros de la combi, ayudaron al joven conductor Cutipa Vilca, quién seria estudiante del colegio Perú Birf, el que fue trasladado al Hospital Rafael Ortiz Ravines de Juli.

 

Luego de ello, y por la gravedad de sus lesiones, fue referido al Hospital Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno, donde fue atendido, según dijo el director de este nosocomio, Stalin Ramos Ramos. Además, este último negó una presunta falta de atención al paciente, tal como se ha informado en las redes sociales, y aseguró que el joven se encuentra estable.

 

c-----/av 




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno