REGIONAL

Fiscalía dispuso la necropsia de los dos muertos en Lechemayo - San Gabán

Publicado el 13/04/2019 07:00 am

301 vistas


La Fiscalía Provincial Penal de Carabaya dispuso el levantamiento de cadáver y necropsia de Héctor Velásquez Polanco (35) y de Ángel Quispetupa Chambilla (35), víctimas del enfrentamiento ocurrido ayer en el distrito San Gabán.

 

El fiscal adjunto, Jhon Loayza Kuong, informó que la necropsia a los cuerpos se realizó en el Centro de Salud del Centro Poblado de Lechemayo, del mismo distrito, donde el conflicto entre policías y pobladores, dejó también 7 heridos.

 

Como se informó, el  alcalde del distrito de San Gabán, Roger Larico Quispe, dio a conocer dos personas fallecidas en el sector El Carmen del centro poblado de Lechemayo, luego de un conflicto entre pobladores de esa zona  y personal policial.

 

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 4 de la mañana de ayer, cuando un centenar de efectivos policiales llegaron a ese sector y la población alertada salió al lugar, donde miembros de la policía habrían disparado contra ellos.

 

La presencia de policías en esta zona sería para resguardar el campamento de CORAH, institución que cumplirá con la erradicación de la hoja de coca en ese sector.

 

RFQ




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno