POLÍTICA

Alcalde de San Román presentó informe por los 100 días de gestión municipal

Publicado el 13/04/2019 12:40 pm

217 vistas


El alcalde de la provincia de San Román David Sucacahua Yucra, durante el informe de los 100 días de gestión municipal, indicó que presentó  68 denuncias contra la ex gestión municipal.

 

El informe fue desarrollado en el salón consistorial de la comuna calcetera a la que asistieron dirigentes barriales y población en su conjunto para conocer las acciones emprendidas por la autoridad municipal.

 

En primer momento, Ricardo Álvarez, gerente municipal dio un resumen de las acciones que fueron emprendidas durante estos primeros 100 días de gestión sobre  seguridad, limpieza, ordenamiento, ejecución de obras y continuación de obras de arrastre. Igualmente explicó el plan SOL, que debe ser implementado en los siguientes días.

 

El informe del alcalde estuvo enmarcado en cuatro aspectos fundamentales. En cuanto a seguridad y limpieza, destacó la recuperación de las videocámaras, instalación de casetas de Serenazgo, implementación de plan de seguridad en coordinación con el comité multisectorial de autoridades.

 

Otro de los aspectos fue el ordenamiento de la ciudad, donde la autoridad destacó la recuperación de los espacios públicos, como la Plaza de Armas, Plaza Bolognesi y el pasaje peatonal del Jirón Moquegua a fin de erradicar la informalidad y la inseguridad en la zona.

Finalmente, la autoridad municipal dijo que no le temblará la mano para continuar con las demás denuncias que se encuentran en investigación.

 

FML




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno