POLÍTICA

Residente de obra de la vía Lampa - Cabanillas renuncia por hostigamiento de consejera

Publicado el 15/04/2019 02:47 pm

1163 vistas


Mediante la carta número 002 - 2019 GR Puno, Ricardo Aroni, residente de la obra “Mejoramiento de la Carretera Caracara-Lampa-Cabanillas-Cabanilla TRAMO II” renunció al cargo, dando a conocer que la consejera de la provincia de Lampa Lizbeth Cutipa Apaza lo hostiga en sus funciones.

 

El documento fue ingresado ayer lunes en horas de la mañana, al despacho del gerente de infraestructura del Gobierno Regional, Jaime Quisocala, donde se indica que la fiscalizadora estaría dañando la imagen del profesional por intromisión a sus funciones.

 

Además, se lee que en sus casi un mes de estar en el cargo, el anterior residente de obra Reynaldo Huanca Merma hasta la fecha no ha presentado el informe de corte e informes mensuales de la obra tales actuados se puso en conocimiento a la oficina de obras la entidad regional.

 

Finalmente, señala que durante sus funciones se ha logrado de ha logrado la conformación de la carpeta asfáltica a ritmo acelerado, faltando 3 kilómetros por ejecutar, asimismo la conformación de base y sub base al 100% de Lampa a Cabanillas.

RQ/FM




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno