POLÍTICA

Quispe: allegados a Luque provocaron renuncia del gerente general

Publicado el 06/02/2018 06:45 am

298


La renuncia al cargo de la gerencia general del Gobierno Regional de Puno, por el ingeniero Teodocio Lupa Quisocala, es una muestra de crisis e intereses de un grupo de personas allegadas del gobernador, Juan Luque Mamani, opinó el consejero, Walter Paz Quispe Santos.

 

“Es lamentable que el gobernador no actúe con transparencia y siempre este buscando sacar réditos a una licitación, como el caso de la obra: Mejoramiento de la carretera Dv. Desaguadero – Kelluyo - Pisacoma”, indicó.

 

Invocó a la población a que se dé cuenta, que durante los tres años de gobierno del movimiento regional PICO hay un grupo inamovible de personas que es la “argolla” del gobernador, que tratan de utilizar a funcionarios y condicionarlos en los cargos, para que incurran en actos de corrupción.

 

En ese marco, el fiscalizador saludó al exgerente general, Teodocio Lupa, por haber tomado de decisión de renunciar de forma irrevocable a su cargo y mostrar la valentía de retirarse y no ser parte de la corrupción. También invocó a otros funcionarios de principio a hacer lo mismo.

 

FI




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno