POLICIALES

Juliaca: Fiscal Manuel Deza Castillo liberó a agresor de mujer policía

Publicado el 09/02/2018 06:45 am

306 vistas


En un mar de lágrimas terminó la suboficial de segunda, Kelly Paniagua Candia, tras culminar la audiencia que finalmente decidió poner en libertad a Yoni Quispe Larico, quien la agredió verbal y físicamente, en medio de una intervención policial en la ciudad de Juliaca.

 

La tarde del último lunes, la suboficial de segunda realizó la intervención a un vehículo que realizaba maniobras peligrosas, tras la intervención se pudo comprobar que el conductor se encontraba en completo estado de ebriedad.

 

Tras cumplir con su función de imponer la papeleta correspondiente y la detención del conductor, otro sujeto en estado de ebriedad, al que se identificó como Yoni Quispe Larico, se acercó al lugar para, sin motivo alguno, comenzar a propinarle golpes y patadas, dejándola en el suelo.

 

Luego del suceso se logró capturar a los acusados; sin embargo, el fiscal a cargo del caso Manuel Deza Castillo, solicitó una comparecencia simple y una reparación de 400 soles.

 

Paniagua Candia, expresó su malestar en contra del fiscal manifestando que la sanción mínima para el agresor debería ser la prisión preventiva, ya que estaría recibiendo constantes amenazas por parte de los familiares del acusado.

 

En ese sentido manifestó que de ocurrirle algo a ella y su familia, el directo responsable será el fiscal Manuel Deza Castillo quien prácticamente habría liberado al agresor.

c—/rlc




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno