JUEGOS Y TENDENCIAS

Dota 2: Team Perú competirá en el Grupo B en la WESG

Publicado el 08/03/2018 08:30 pm

500


Hace unas horas se anunciaron los grupos del torneo de Dota 2 que organiza la World Electronic Sports Games (WESG), y que se jugará del 13 al 18 de marzo en la ciudad de Haikou, en China.


En este evento participará Team Perú, conformado por Smash, Vann, Kingteka, Ztok y un quinto jugador, tras la aparente salida de Matthew. Recordemos queTeam Perú clasificó en tercer lugar, tras vencer a Team Unknown, con jugadores de Chile.


Sin embargo, Team Perú va a tener una dura tarea en este torneo de Dota 2, ya que ha sido ubicado en el grupo B, junto con las escuadras de Anti-Hype (Rusia), Team Germany (Alemania), y Entity Gaming (Filipinas).


Anti-Hype es uno de los favoritos para ganar la WESG. Cuenta con los jugadores Ramzes666, iLTW, Pasha, Solo y Rodjer. Cuatro de ellos juegan actualmente para el equipo Virtus.Pro, escuadra que hace pocos días ganó el torneo Major ESL One Katowice, frente a la agrupación china Vici Gaming.


Por su parte, Entity Gaming de Filipinas contará con eyyou, ex jugador de TNC y Fnatic. Teehee, quien ahora se encuentra en Entity Gaming tras un paso por TNC. Bok, uno de los jugadores más antiguos de la escena filipina y ex Mineski. Además de los jugadores Ab1ng y Jobeeezy.


Team Germany tampoco es un equipo que pueda tomarse a la ligera. Cuenta con jugadores como Nine, Blazemon y Jabbz, quienes han tenido participaciones rescatables en equipos europeos Tier 2 y clasificatorias.


Otros representantes latinoamericanos


El equipo ecuatoriano Volta7 tendrá que enfrentarse a Mousesports (Grecia), Team Serbia, y ES Pakistan en el grupo E.


La conocida agrupación brasileña de Dota 2 SG eSports ha coincidido en el grupo F con los mexicanos de Learn2gank, donde está el recordado jugador Ifrit, ex integrante de Not Today y Wheel. Ambos se enfrentarán al poderoso Team Ukraine, con algunos de los mejores jugadores de Ucrania como Resolution, NoOne, Ghostik, Lil y Artstyle. El cuarto equipo de este grupo será Fire Dragon de Malasia.


Mientras tanto, Pain Gaming deberá demostrar en el grupo H, que su ascenso en los recientes torneos sudamericanos de Dota 2 no es flor de un día. Competirá contra Keen Gaming de China, Team Romania, y White Rabbit de Sudáfrica. Romania será una gran amenaza, ya que cuenta con los jugadores Bone7, Cancel y W33. Mientras tanto, en Keen Gaming están los jugadores MS, old chicken, dark, yoona y ??.


Redes Pachamama (Fuente: MasGamers)




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno