POLÍTICA

Puno: pobladores despiden con tomatazos a Kuczynski

Publicado el 10/03/2018 07:00 am

872 vistas


Tras su arribo a la región de Puno, el presidente de la república, Pedro Pablo Kuczynski fue despedido con una protesta por parte de un grupo pobladores, que le arrojaron  tomates malogrados y le increparon por las presuntas coimas de  Odebrecht y  el indulto al dictador Alberto Fujimori.

 

Los pobladores rechazaron la llegada de PPK a la región de Puno, al tiempo de señalar que el anuncio de la ejecución de las plantas de tratamiento lo realizó hasta tres veces, sin embargo hasta la fecha no se ha avanzado en nada para que se dé inicio con la ejecución de esta obra.

 

Los pobladores precisaron que el presidente no le está haciendo ningún favor a la región de Puno, solo está cumpliendo con la región que lo respaldo, sin embargo hasta la fecha su trabajo no convence a la población que lo apoyo en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

 

Además manifestaron que PPK quería ganar popularidad sobre la baja aceptación de la población en el país, no obstante fue rechazado por un grupo de pobladores.

RCC




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno