REGIONAL

Sandia: viviendas afectadas y vías bloqueadas tras caída de huaico

Publicado el 17/03/2018 07:30 am

1252


Las fuertes lluvias ocasionaron el deslizamiento de piedra y tierra en la salida al distrito de San Juan del Oro en el Barrio Chimpapata en el distrito y provincia de Sandia, bloqueando la carretera que comunica a los valles de Inambari y Tambopata.

 

Sobre las viviendas afectadas según información preliminar, esta alcanza las 10 viviendas y dos inhabitables, además de quedar afectado un tramo de 50 metros de la carretera que comunica el distrito de Sandia con el distrito de San Juan del Oro; al momento no se reportan daños a la vida y salud de personas.

 

La atención de esta emergencia se hizo por parte de la Oficina Provincial de Defensa Civil de Sandia, quienes realizaron trabajos de limpieza de las viviendas y la rehabilitación de la carretera con maquinaria del municipio y de la concesionaria “ICSA” apoyando a estas labores pobladores de la zona.

 

El Subgerente de Defensa Nacional y Civil del Gobierno Regional de Puno, Germán Quispe Chaiña, informó que un equipo de este entidad se trasladó a la zona para apoyar en la evaluación de daños para la atención con bienes de ayuda humanitaria a las familias que hayan resultado damnificadas.

RCC




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno