POLÍTICA

Fiscalía interviene Municipalidad de San Román durante informe económico

Publicado el 29/03/2018 06:30 am

1157 vistas


En medio del desarrollo del informe económico 2017 de la municipalidad provincial de San Román, la fiscalía en Vías de Prevención del Delito realizó la intervención a las diferentes oficinas de atención al público de la comuna calcetera.


Tras revisar varias de las oficinas, la fiscal se entrevistó con el mismo subgerente de Recursos Humanos quienes explicaron que la falta de algunos trabajadores se debía a que varios de ellos cumplían una labor en el lugar donde se venía llevando el informe económico.


En ese sentido al cierre de la edición la Fiscal manifestó que la atención en la mayoría de las oficinas se llevó con normalidad, ya que solo los gerentes participaron activamente del informe económico 2017.


Por otro lado los dirigentes de la central de barrios, 4 Zonas, entre otros decidieron no participar del informe económico debido a que no les llegó ninguna invitación por parte de la autoridad municipal.


Los dirigentes alegaron que en años anteriores el personal de seguridad impedía su ingreso al teatro municipal debido a que no estaban invitados, razón por la cual levantaron su voz de protesta.


RLC




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno