POLÍTICA

Nadine Heredia: Esperamos que TC revierta esta abusiva prisión preventiva

Publicado el 06/04/2018 01:42 pm

848 vistas


Después de que se diera a conocer que el Tribunal Constitucional suspendió el debate que se realizaba para analizar el habeas corpus presentado por la expareja presidencial, Nadine Heredia y Ollanta Humala, la exprimera Dama se pronunció a través de Twitter.

 

Nadine Heredia pidió una respuesta al Tribunal Constitucional para revertir el pedido de prisión preventiva de 18 meses que pesa en contra suya y de su esposo, la misma que calificó como “abusiva”.

 

“Desde hace varias semanas, mi familia, mis hijos y nosotros, venimos esperando la decisión del Tribunal Constitucional que permitiría revertir esta abusiva prisión preventiva. Mantenemos la esperanza de que esta arbitrariedad sea revertida y podamos defendernos en libertad”, escribió Heredia en Twitter.

 

Asimismo, Nadine Heredia compartió una fotografía suya acompañada  de sus hijos Nayra, Samin e Illary, con la que agradeció el apoyo recibido en estos últimos meses.

 

“Quiero agradecer a todos aquellos que con sus palabras, cartas, mensajes y oraciones, así como con su presencia, nos reconfortan y nos dan su cariño. Especialmente a mis hijos”, finalizó.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno