POLÍTICA

PPK aseguró que la mayoría parlamentaria lo quiso derrocar desde su primer día

Publicado el 06/04/2018 06:37 pm

849 vistas


Pedro Pablo Kuczynski envió una carta al semanario The Economist en la que opinó sobre el Congreso y al tiempo que pasó en el Gobierno. El expresidente aseguró que la mayoría parlamentaria lo quiso derrocar desde su primer día.

 

PPK también aprovechó la oportunidad para negar que tenga algún vínculo con la constructora brasileña Odebrecht. “Los agentes de Odebrecht han dicho que las cuotas pagadas a la firma de un antiguo socio (el empresario Gerardo Sepúlveda) fueron enteramente legales y no formaron parte de ninguna estrategia fraudulenta”, se defendió.

 

Además, indicó que, pese a las dificultades y la oposición del Congreso, él continuó trabajando exitosamente para mejorar el ambiente y salud pública”. También recordó el momento en que “pidieron la cabeza” de Martín Vizcarra, cuando era ministro de Transportes.

 

Cabe señalar que PPK se encuentra siendo investigado por su presunta relación con Odebrecht. La situación se agravó luego de que Jorge Barata declaró ante fiscales peruanos en Brasil.

 

Cuando PPK era presidente, recibió a la Comisión Lava Jato en Palacio de Gobierno para ser interrogado sobre los supuestos aportes que recibió de la empresa brasileña.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno