JUEGOS Y TENDENCIAS

Harry Potter sorprende a sus fanáticos con un nuevo videojuego [VIDEO]

Publicado el 09/04/2018 09:30 pm

551


La magia del mundo creado por J.K.Rowling en las aventuras de Harry Potter, vuelve a estar presente este año. Sibien se sabe que a finales de año se vuelve a filmar el guion de AnimalesFantásticos 2, la segunda película de las cinco previstas en la serie, ahora seanunció el lanzamiento de dos nuevos videojuegos.

 

Estos dos juegos son para el mismosector, es decir, para los móviles. El primero es el de Harry Potter enrealidad aumentada, tal como ocurre con el tan famoso Pokémon Go. Mientras queel otro y del que venimos a hablar, se llama “Harry Potter: Hogwarts Mystery”,un título para Smartphones Android e IOS.

 

Este juego tratará en una ambientaciónque promete y de corta más tradicional, pues el mismo permitirá que el usuariocree a su propio hechicero o hechicera. Esto nunca antes había pasado en unvideojuego de la saga.

 

La aplicación te permite crear un personajedesde cero, y con el que te convertirás en un estudiante del mítico colegioHogwarts para asistir a las populares clases de la saga, como la de hechizos,Defensa contra las Artes Oscuras, clases de pociones impartidas, o hasta unClub de Duelos en el que podrás batirte a duelo de manera online contrausuarios de todo el mundo.

 

El videojuego es desarrollado por JamCity, estudio de aplicaciones como Cookie Jam o Marvel Avengers Academy. Lafecha de estreno para que salga este videojuego, será el próximo 23 de abril,así que sus fanáticos, no tendrán que esperar tanto tiempo para disfrutar deesta nueva aventura.

 

El juego incluye diálogos, en el queparticiparon hasta seis actores de las películas, como Maggie Smith(McGonagall), Warwick Davis (Flitwick), Michael Gambon (Dumbledore), SallyMortemore (Irma Pince), Zoe Wanamaker (Madame Hooch) y Gemma Jones (MadamPomfrey).




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno