POLÍTICA

Quispe: Luque controla la agenda del Consejo Regional de Puno

Publicado el 12/04/2018 07:00 am

513 vistas


Los temas de la agenda que son abordados en el pleno del Consejo Regional de Puno están digitados desde el ejecutivo del Gobierno Regional de Puno. “La delegada Zaida Haydee Ortiz Vilca, parece que está coordinando con los consultores y con el mismo gobernador, Juan Luque”, señaló el consejero Walter Paz Quispe Santos, tras conocer la citación a tratarse hoy (jueves) en sesión.

 

A su petición, los temas que debían abordarse en el pleno de consejo son; del sector salud y educación, como  citar a los dos funcionarios cuestionados como es el exconsultor Maximiliano Cornejo y  Luís Antonio Maldonado Neyra, para que respondan sobre la discutida designación como titulares de pliego. Además, convocar al director del DIRFO y las coordinadoras de aldeas infantiles.

 

“Nos están paseando al poner en agenda temas que no son urgentes para resolver. Se sigue con los mismos trabajos que han hecho los anteriores delegados del Consejo Regional donde el gobernador regional, Juan Luque, ha manipulado como a los estudiantes de tercio estudiantil al oficialismo, evidentemente a la consejera actual”, señaló.

FI




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno