POLICIALES

Denunciarán penalmente a policías por secuestro en Salcedo

Publicado el 14/04/2018 06:15 am

1989 vistas


Malos efectivos siguen dañando la imagen de la Policía. el abogado Iván Eduardo Rodríguez Benavides, salió a la prensa para denunciar públicamente que los miembros de la Policía Nacional del Perú habrían secuestrado a dos personas y otra persona resultó con heridas graves.

 

Detalló, que el jueves por la noche fueron retenidas contra su voluntad Nilda Mamani Aguilar y su hermana menor de edad de iniciales D.M.A. quienes resultaron con lesiones en el cuerpo al igual que Hernán David Mamani Aguilar, por lo que fueron evacuados al hospital regional Manuel Núñez Butrón, para ser atendidos.

 

Según el abogado, dijo que los agresores son efectivos identificados como: Wilbert Mina Jinés, Alipio Mina Ticona, William Mina Jinés. Estos habrían encerrado a las dos damas en una habitación de Av. Gardenia 1ra cuadra (centro poblado de Salcedo), y al pedir auxilio, los moradores de la zona tuvieron que acudir en defensa de las agredidas.

 

Manifestó, que estos efectivos serán denunciados penalmente por secuestro y otros delitos al haber coartado la libertad de estas dos personas. “Las autoridades policiales deben actuar con severidad por estos hechos, cuyo comportamiento es deplorable por atentar la integridad física de las personas y generar  la inseguridad ciudadana”, remarcó molesto el letrado, al tiempo de indicar que procederán con denunciar ante el Ministerio Público. 

 

FI




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno