DEPORTE

Chilavert reacciona indignado tras fallo contra Guerrero

Publicado el 15/05/2018 02:30 pm

767


Los mensajes a Paolo Guerrero por la ampliación de sus suspensión a 14 meses siguen llegando. El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert expresó su sentir sobre la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)

 

Chilavert aprovechó su cuenta en Twitter para señalar que la sanción “duramente a Paolo Guerrero” también tiene que hacerse a los trabajadores de la FIFA, las confederaciones continentales y la TAS.

 

El ex seleccionado guaraní indicó que es necesario saber si los dirigentes de las organizaciones mencionadas “están limpios de drogas”.

 

El TAS sanciona duramente a Paolo Guerrero y sería bueno que hicieran Controles Antidoping a todas las personas que trabajan en la FIFA, Conmebol,el TAS y a todos los dirigentes de cada Federaciones para saber si están limpios de drogas,la FIFA transparencia Cero

 

Paolo Guerrero había sido suspendido de jugar por 6 meses. Tras una apelación del jugador y la Agencia Mundial de Antidopaje (WADA en inglés), el TAS amplió su suspensión a 14 meses, por lo que está imposibilitado de participar con la selección peruana en el mundial.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno