DEPORTE

Doña Peta sobre anteriores declaraciones: "Todo fue producto de mi desesperación"

Publicado el 15/05/2018 08:50 pm

874


Acompañando a Paolo Guerrero, Petronila Gonzáles, madre del 'Depredador' y más conocida como 'Doña Peta', arribó a Lima procedente de Brasil, tras conocer que el TAS suspendió al capitán de la selección peruana por 14 meses.

 

Al conocer este fallo, 'Doña Peta' había declarado fuerte en varios medios de comunicación acusando de complot en contra de su hijo y especificando que Claudio Pizarro está detrás de toda esta situación. Sin embargo, hoy explicó el por qué de sus declaraciones.

 

"Todavía no puedo decir nada, seguramente más adelante me sentaré y explicaré paso a paso todo lo sucedido. Tal vez ayer dije una serie de cosas, pero fue producto de mi propia desesperación por lo sucedido con Paolo", afirmó a Latina.

 

A su vez Paolo Guerrero también se pronunció sobre las palabras de su madre con respecto a su inhabilitación, también generando especulaciones. "Mi mamá es sobreprotectora y siempre me va a defender. Están pasando cosas raras, por eso estoy acá", señaló el 'Depredador'.

 

Paolo Guerrero sostuvo que evalúa acciones legales contra el Swissotel, hospedaje oficial de la selección, que según señaló el futbolista, no quiso colaborar con sus investigaciones, y al contrario, escondieron al mozo que le sirvió el mate por el cual se le halló benzoilecgonina en el cuerpo.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno