POLICIALES

Azángaro: Asaltan en la carretera al alcalde del distrito de Muñani

Publicado el 22/05/2018 08:50 am

1054 vistas


Cinco sujetos fuertemente armados asaltaron al alcalde distrital de Muñani, Lalo Pedro Aguilar Palazuelos. El hecho se registró hoy por la mañana, cuando el burgomaestre se trasladaba en su vehículo (camioneta de color plomo) por el sector del río Checoyani.

 

La autoridad, luego de ser reducido por los delincuentes, fue amarrado y luego abandonado en las pampas aledañas, a unos 300 metros de la carretera. En tanto minutos después algunos pobladores de la zona ayudaron a la víctima, quien fue despojado de sus pertenencias como celular, dinero y la camioneta que era de su propiedad.

 

En comunicación con Pachamama Radio, uno de los pobladores narró que el alcalde se encontraba junto a su esposa amarrado con el pasador de su zapato, posteriormente, el burgomaestre se trasladó a la comisaría de Azángaro para asentar la denuncia.

 

Por su parte, el alcalde, tras dar su manifestación en la comisaría de la ciudad de Azángaro, manifestó que los hampones estaban con pasamontañas, y se despojaron de su camioneta y otras potencias y que la sospecha de los dirigentes de su distrito, ya que en el informe económico que realizó el último domingo le habrían increpado incesantemente.

 

RCC




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno