DEPORTE

Rusia 2018: José Mourinho pronosticó el futuro de Perú en el Mundial

Publicado el 06/06/2018 02:20 pm

1806


José Mourinho es conocido en el mundo del fútbol, como un estratega que tiene una gran capacidad de análisis. En ese marco, el técnico portugués decidió realizar un pronóstico para el portal Mirror Football sobre todos los países que -para él- clasificarán a los octavos de final del Mundial Rusia 2018. El Grupo C, donde se encuentra la selección peruana, también fue parte de su análisis.

 

El primer pronóstico que realizó fue respecto a su país natal: Portugal. José Mourinho apostó en  el Grupo B que España terminará primero, mientras que Portugal quedará en segundo lugar. Asimismo lo hizo con el país en donde trabaja: Inglaterra, del cual dijo que pese a las buenas actuaciones del Bélgica, terminarán primeros en el Grupo G.

 

En cuanto a la selección peruana, no hubo un pronóstico favorable por parte de 'Mou'. El técnico del Manchester United planteó que Francia pasará a octavos de final como primero del Grupo C, seguido de Australia por encima de Perú y Dinamarca.

 

Para José Mourinho en el Grupo A clasificarán Uruguay y Rusia, en el Grupo D será liderado por Argentina y Nigeria, en el Grupo E se impodrá la presencia de Brasil y Suiza. De forma contundente y clara, Alemania y México serán los líderes del Grupo F, mientras que Senegal y Polonia en el Grupo H, dejando -sorpresivamente- afuera a Colombia.

 

OCTAVOS DE FINAL SEGÚN MOURINHO:

Uruguay vs Portugal

España vs Rusia

Francia vs Nigeria

Argentina vs Australia

Brasil vs México

Alemania vs Suiza

Inglaterra vs Polonia

Senegal vs Bélgica




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno