MUNDO

Marvel lanza cómic inspirado en el Mundial de Rusia 2018

Publicado el 07/06/2018 07:30 pm

595


Falta una semana para dar inicio a la fiesta del fútbol y Marveltambién se pone la camiseta mundialista y estrena una historieta con el apoyo de ESPN.


Ambas marcan lanzan el cómic inspirado en el Mundial Rusia 2018, donde narra una entretenida historia sobre lo que veremos en esta importante competición del fútbol.


El primer capítulo tiene como protagonistas a nada más y nada menos que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes se sumarán a otras grandes estrellas por el sueño de conseguir la Copa del Mundo.




Según la trama, Alemania es el favorito de repetir esta presea luego del alcanzado en Brasil 2014. Asimismo, hace énfasis en las características más representativas de cada jugador como: el talento de Messi, el ¿ego? de CR7, la gran responsabilidad de Neymar Jr. y una España que quiere borrar la vergüenza del último mundial.





También envía una mensaje a la selección de Chile, que no alcanzó cupo para Rusia 2018. También se menciona a México, Italia (también por quedar fuera), Estados Unidos, Francia, entre otros.

Fuente: Marvel ESPN

¿Aparece la selección peruana? Lamentablemente no, pero es una historieta entretenida que muestra las debilidades y fortalezas de las selecciones que sueñan el llevarse la máxima presa.

En el siguiente enlace podrá ver el trabajo completo de Marvel y ESPN FCespn.com/mundial-2018-marvel




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno