REGIONAL

¡INCREÍBLE¡ Gerente de EMSA Puno continúa trabajando sin estar habilitado

Publicado el 12/06/2018 06:15 am

518


A pesar de los múltiples cuestionamientos que recibieron el gerente general  y funcionarios de confianza que trabajan en EMSA Puno, increíblemente hasta la fecha no regularizan sus correspondientes pagos, para ejercer la función profesional, a excepción del Cpc. Pablo César Bustincio Capacoila quien cumplió y está habilitado para laborar.

 

Luego de que Pachamama Radio, difundiera que algunos profesionales estaban laborando en EMSA Puno, pese a estar como “NO HÁBILES “, en sus correspondientes colegios profesionales, solo regularizó un funcionario.

 

Estos hechos incluso ocasionaron opiniones por parte del alcalde Iván Flores Quispe, el mismo que calificó como un simple “descuido” y que el encargado de sancionar sería el próximo directorio, mostrando así respaldo a sus funcionarios de confianza.

 

Lejos de preocuparse por regularizar sus estados, en sus colegios profesionales, el Ing. Jesús Excelmes Loza y el CPC. Wilber Bustincio Supo, aún continúan laborando irregularmente sin estar habilitados.

 

Según se conoce que Excelmes Loza, actual gerente general, contaría con el apoyo del alcalde y Wilber Bustincio Supo, ”brazo derecho“ de Héctor Holguín, por lo que  poco les interesaría regularizar y actuar derecho.

FI




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno